La Escuela de Danzas «El Fulgor» en el Teatro Municipal

La Escuela de Danzas “El Fulgor” presentará su espectáculo Variadísimo VII “La Botica”, el próximo 8 de noviembre en el Teatro Municipal, donde se mostrará la esencia de nuestra música y danza.

En la oportunidad, los alumnos estarán acompañados por integrantes de los talleres de jubilados Hipólito Yrigoyen y de Sierra Chica, Talleres Protegidos y Corim. También como invitados participará el grupo de folclore Elum, que es dirigido por Valeria González y Lucas Serantes.

En el marco del show, habrá ritmos latinos, a cargo de “Perico Baila” y Dani Giles y grupos de K-Pop, dirigidos por Fiama Poblete Campos, Zoe y Rebeca Lettieri. La esencia española a cargo de “Alma Gitana”, dirigida por la profesora Liz Giménez. Mientras que también actuarán los profesores Jimena Eleno y Andrés Negrette con su taller “Vida Mía Tango”.

Además en el marco de la propuesta, se escucharán las voces de Yanina Acosta y Nicolás Centineo, acompañado por “Los del Sol”.

El valor de la entrada general es de $ 200. La venta se realizará en efectivo en la boletería del teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Comments are closed.