Se registraron 3 casos de alcoholemia positiva

Los resultados de los controles realizados en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría en la primera semana de octubre dieron como resultado un total de 52 actas de tránsito.

Sumado a las faltas registradas, se produjo la retención de 16 vehículos (12 automóviles y camionetas y 4 motos) y de 11 licencias de conducir, debido a las infracciones cometidas.

En lo que refiere a controles de alcoholemia, se comprobaron 3 casos positivos, el primero de ellos ocurrió en la madrugada del martes 1º de octubre, en avenida Avellaneda al 2400. Se trató de un motociclista al mando de una Yamaha, con 1,80 g/l.

Mientras que el pasado sábado 5 de octubre, a las 19:00 horas, en Calle 108 y Rivadavia, se detectó que el conductor de un Ford Falcon manejaba con 1,87 g/l. Finalmente, el domingo por la tarde, en la localidad de Sierra Chica se verificó el tercer caso de alcoholemia positiva de 1,94 g/l.

Respecto a controles de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas, se efectuaron un total de 15 actas de inspección, sin registrarse infracciones, por parte de personal de Control Urbano de la Municipalidad.

A continuación, se recuerda la documentación obligatoria, a la hora de circular, teniendo en cuenta que representa un gran número de las infracciones cometidas, entre otras como: falta de casco, falta de cinturón de seguridad, no respetar las velocidad máximas, giro a la izquierda, realizar maniobras intempestivas y estacionar en lugares no permitidos.

Comments are closed.