“Si les fue mal en la elección no tienen que esconder a Macri y a Vidal”

Lo dijo Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, en el Club Pueblo Nuevo. Fue crítico de los intendentes de Cambiemos que se despegan del presidente y la gobernadora.

La visita a Olavarría de Axel Kicillof cerró con un acto en el Club Pueblo Nuevo, adonde se dirigió a la militancia reunida. Cerró el discurso elevando la figura de Federico Aguilera y pidió que le digan a cada vecino que: “si cambia el gobierno nacional y provincial, necesitamos transformar Olavarría con un intendente que se arremangue y trabaje por el bienestar de Olavarría”.

El candidato a gobernador criticó a la gobernadora Vidal porque “ya es tarde para decir que no puede hacer nada por la situación económica”. Kicillof dijo que Vidal no usó los instrumentos que tiene para contrarrestar las políticas nacionales.

En su dicurso, Kicillof también dijo que la fuerza política que hoy gobierna está en una especie de descomposición, porque ocultan a los referentes máximos del espacio, como son Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Ya sobre el final del discurso, Kicillof señaló: “Hago en Olavarría responsables a los intendentes de Cambiemos por las políticas de Macri y Vidal”.

Fuente: VERTE.TV

Comments are closed.