“Clásica y Solidaria” a beneficio de Talleres Protegidos

El 13 de octubre en el Teatro Municipal se realizará un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica «Maestro Mario Patané», en el marco de la propuesta “Clásica y Solidaria”. En esta oportunidad, será a beneficio de Talleres Protegidos.

El concierto comenzará a las 20:30 horas, bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe. Contará con un repertorio que incluye obras de Johann W. Hertel y la primera audición en Olavarría de la Sinfonía Nº4 de Peter I. Tschaikowsky. Además, participarán como solistas Carlos Orlando (oboe) y Fernando Ciancio (trompeta).

Las entradas para el concierto tienen un valor general de 150 pesos y estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán 100 pesos.

«Talleres Protegidos Olavarría» es una entidad de bien público y una asociación civil sin fines de lucro, creada en 1984 por un grupo de padres de personas con discapacidad que, habiendo concluido su ciclo escolar, no podían insertarse en el mercado laboral.

Allí, quienes asisten a los talleres confeccionan todo tipo de envases en distintos tipos de papel y polietileno; cultivan hierbas aromáticas, plantas de interior y plantines florales y venden trapos de piso y rejillas. Todas estas actividades los ayudan a desarrollar su potencial y sentirse útiles.

Comments are closed.