Cladera: “Ezequiel es la única opción para ganarle al kirchnerismo”

El dirigente radical Ernesto Cladera se refirió al triunfo de Rodolfo Suárez en las elecciones de este domingo en la provincia de Mendoza

El dirigente radical Ernesto Cladera se refirió al triunfo de Rodolfo Suárez en las elecciones de este domingo en la provincia de Mendoza e hizo una comparación con nuestra ciudad al afirmar que “Ezequiel es la única opción para ganarle al kirchnerismo”.

En este sentido el actual Secretario de Gobierno Municipal destacó la victoria del radical Suárez y expresó: “Lo que se vivió este domingo en Mendoza demuestra que cuando hay dirigentes capaces la ciudadanía los valora y los elige”.

Además, Cladera hizo mención a la situación local y dijo: “Ezequiel ya se impuso en las PASO y lo volverá a hacer en las elecciones generales del próximo 27 de octubre. Sentimos el acompañamiento de los olavarrienses a una gestión transparente”.

“El intendente Ezequiel Galli es una persona con mucha capacidad de diálogo y políticamente siempre ha estado en la misma vereda. Estos valores republicanos y democráticos son los que seguimos que tener sosteniendo en la vida política de la ciudad, la provincia y el país”, agregó.

Finalmente, el ex legislador provincial expresó: “No queremos volver al pasado. Desde el radicalismo vamos a seguir trabajando porque estamos convencidos que Ezequiel es la única opción para ganarle al kirchenrismo”.

Comments are closed.