Galli sigue con los anuncios de campaña

El intendente Ezequiel Galli anunció este sábado en su visita a Loma Negra, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo que se instalarán cámaras de seguridad en las localidades del Partido de Olavarría.

“Vamos a ampliar el sistema de seguridad en las localidades. En total serán 52 cámaras y 8 domos para que los vecinos se sientan más seguros en todo el Partido de Olavarría”, informó jefe comunal. 

El anuncio se suma a otros que el Intendente Galli prometió en medio del proceso electoral y a un mes de las elecciones.

La instalación, dice el comunicado de Prensa Municipal, se hará por etapas y comprenderán cámaras en las localidades de Sierra Chica, Colonia Hinojo, Hinojo, Sierras Bayas, Recalde, Espigas y Loma Negra.
“Desde diciembre de 2015 asumimos el mismo compromiso que la Gobernadora María Eugenia Vidal en la lucha contra el delito y vamos a seguir por el mismo camino”, añadió.
Finalmente, el jefe comunal explicó que “son herramientas que debemos utilizar como la llegada del programa Ojos en Alerta, donde 1000 vecinos ya se sumaron a esta iniciativa”.

Comments are closed.