Connect with us

Música

El festival de jazz volverá a desarrollarse en Olavarría

La Casa del Bicentenario y el bar La Usina, serán los escenarios de las propuestas de la edición 2019 del Festival de Jazz.

Publicado hace

El mismo, con entrada libre y gratuita, se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre, con los mejores exponentes del género.

El Festival ha sido declarado de interés cultural por el ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires (decreto 272/17 E) y se invita a la comunidad a disfrutar de tres días de grandes repertorios.

Es así que el viernes, a partir de las 22:30 horas en La Usina Bar (Alsina 2570) comenzará el Festival con la presentación de Bernardo Casagrande, músicos locales y Jamm Session.

El sábado, a las 21 horas en Casa del Bicentenario (Bolívar y Cerrito) iniciará la velada con Julia Sanjurjo Quinteto y Big Band Manuel de falla (Director: Valentín Reiners)

Finalmente, la presentación del domingo también será en Casa del Bicentenario, a partir de las 20 horas con la presentación de Pía Hernández Sexteto y Ensamble Real Book.

Para más información, los interesados pueden visualizar el cronograma y los detalles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en el usuario @jazzolavarria.

Advertisement