Olavarría presente en el 10° Encuentro Regional de la Red de Turismo Rural

Durante el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre pasados, se desarrolló en Sierra de la Ventana una nueva edición del 10° Encuentro Regional de la Red de Turismo Rural, tradicional evento que nuclea a productoras y productores que ofrecen servicios de turismo rural en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

La actividad estuvo destinada a quienes están trabajando de modo asociativo a través del programa Cambio Rural y el INTA Argentina, e incluyó capacitaciones, intercambio de experiencias y visitas a emprendimientos locales.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Olavarría participó junto a emprendedores invitados que forman parte del programa como adherentes, al tiempo que presentó para exponer productos que participan del Bus Turístico Productivo para promoverlos en la región.

La red constituye una construcción colectiva que nuclea a productores que trabajan en turismo rural.

En esta edición  la Red incorporó el Seminario de Turismo en el Espacio Rural CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa – provincia de Buenos Aires.

La actividad se llevó adelante en instalaciones del Centro Cultural Sierra de la Ventana, sumando como sedes a varios emprendimientos locales dedicados a ofrecer servicios de Turismo Rural, que recibieron al contingente para actividades específicas.

Comments are closed.