Una pelea de pareja derivó en agresiones con un policía herido

La fuerte discusión de una pareja, en el Monoblock 6 del Barrio Independencia, con notables signos de violencia hizo que un llamado alertara al 911. Al llegar al lugar un móvil del Comando Patrulla de Olavarría, las agresiones se dirigieron a los afectivos policiales.

Hecho 1: ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Hecho 2: LESIONES AGRAVADAS

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Jefatura Distrital de Policía, en medio de un forcejeo se detuvo al hombre (de 38 años) y la mujer (de 31) que originaron el episodio, que no fueron los únicos protagonistas, otros vecinos comenzaron arrojar elementos contundentes de las terrazas linderas, como piedras, cajones y botellas de cervezas contras las efectivos policiales que se encontraban en lugar, impactando una botella en el rostro de un efectivo del Comando Patrulla, el cual es trasladado al Hospital Municipal.

En cuanto a la salud del policía agredido, desde la guardia del hospital, se informó que presentaba una herida cortante en pómulo izquierdo, donde requirió que se le practique un sutura por la gravedad del corte.

La pareja se encuentra detenida, alijada en la sede de Comisaria Primera, donde aguardan la intervención de la Dra Viviana Beytia, que interviene en la causa.

Comments are closed.