Juraron nuevos matriculados del Colegio de Abogados

El Presidente y el Secretario del Consejo Directivo del Colegio de Abogados tomaron juramento de ley a las nuevas abogadas, abogados y procuradoras que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires. Fue el pasado martes 3 de septiembre, en la sede del Departamento Judicial de Azul.

El Presidente Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr.  Mauro Grandicelli, tomaron juramento de ley a las nuevas abogadas,  abogados y procuradoras que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos  Aires el martes 3 de septiembre, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.

Durante el acto, el Dr. Argeri destacó que “para nosotros es un día muy especial, porque el paso que están dando es de suma importancia al iniciar el camino que transitarán como profesionales. Hagan propio este Colegio porque los va a escuchar, acompañar, apoyar, representar, y defender en el ejercicio cotidiano de la profesión, respetando siempre las normas de ética que nos rigen”.

En la oportunidad prestaron juramento de rigor las abogadas y abogados: Dra. Alejandra Manzano de Bolívar, Dra. Ernestina Cristeche de Benito Juárez, Dra. Gabriela Gisela García de Tandil, Dr. Lucas Alzamendi de Azul, Dr. Bruno David Castaño de Tandil, Dr. Joaquín Aizpurua de Rauch. Igualmente lo hicieron las procuradoras Eddy Gladys Muñiz de Olavarría, María Celeste Antía de Olavarría, María Emilia Barragan de Azul y Graciela Ana Salerno de Tandil.

Las colegiadas y colegiados (acompañados por familiares, amigos y colegas)recibieron la credencial, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio de Abogados Departamental.

FOTOS: NACHO CORREA / Prensa Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul)

Comments are closed.