Persecución y cuatro detenidos en Rutas 226 y 3

Pasadas las 11 de la mañana se inició una persecución en el cruce de las rutas nacionales Nº 3 y 226 que finalizó en la costanera, con la detención de tres hombres y una mujer, que estarían involucrados en los violentos asaltos perpetrados en comercios locales.

Los detenidos se desplazaban en un automóvil Citroën C3 color gris y extraoficialmente se pudo saber que serían los autores de los ilícitos producidos en las últimas horas en nuestra ciudad.

El auto presentaba una rotura en la ventanilla del conductor y un neumático reventado que les habría impedido continuar con la fuga.

Según trascendió la cubierta se reventó producto de  la huída y por los golpes que fue dando la rueda cuando doblaban para escapar de la policía.

Una de las personas involucradas sería un hombre oriundo de nuestra ciudad, de apellido Gómez y los otros tres vendrían para cometer los hechos delictivos. La persecución comenzó en Ruta 3 y 226, cuando el auto intentaba acceder nuevamente a  Azul. En el lugar los esperaban los efectivos policiales.

Según se pudo reconstruir, la persecución pasó por varias zonas de la ciudad, incluidos el paso Mandagarán, el ejército, los barrios San Francisco y Villa Fidelidad, entre otros lugares donde aprovecharon para descartar elementos de interés para la causa.

En el lugar se montó un fuerte operativo de seguridad y se espera la información oficial por parte de la policía.

Se sabe que durante la persecución los delincuentes se habrían descartado de varios elementos y se presume que entre ellos estaría el arma de fuego involucrada en los asaltos.

Tres robos a mano armada

El primer asalto se produjo el pasado jueves, en un local de comidas ubicado en calle Burgos 998.

Al lugar ingresaron dos sujetos armados y se apoderaron de diez mil pesos provenientes de la recaudación.

El fin de semana, también robaron en una carnicería ubicada en calle Alvear y Amado Diab.

Los ladrones abordaron al dueño del comercio cuando salía del local por la puerta lateral y huyeron con dinero en efectivo en una bolsa.

Anoche, alrededor de las 20.30 los delincuentes intentaron robar en otra carnicería, pero ante la defensa del propietario que les arrojó una cuchilla le dispararon y lo hirieron en el muslo izquierdo.

Fuente: Radio Azul

Comments are closed.