Vino a la Muestra Libros y criticó al Municipio por la poda en la Plaza y el uso de glifosato

La periodista y escritora Soledad Barruti se presentó en Libros en Olavarría e hizo fuertes publicaciones en sus redes sociales sobre dos sectores puntuales de la ciudad.

La escritora y periodista especializada en alimentación, Soledad Barruti, estuvo presente en la muestra Libros en Olavarría y en sus redes sociales fue muy crítica con la gestión municipal.

Publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la plaza central y aseguró haberse topado con una “masacre” al ver los árboles podados. Compartió respuestas de sus seguidores y dijo que “es desolador ver que estén arruinando árboles en todos lados. Soy muy partidaria de obstaculizar podas atándose al árbol si es necesario”. 

También estuvo en el arroyo Tapalqué donde manifestó que es necesario “cambiar el sistema”: “Al agronegocio se suman los políticos dementes que cortaron el pasto de estas barrancas con glifosato, por eso el color sequía” escribió la periodista sobre la imagen del arroyo.

Barruti comandó esta sábado en el Centro Cultural la charla “Comida o comestibles: cómo comer bien en la era de los ultraprocesados” junto a Natalia Kiako. En 2018 la escritoria lanzó su último libro “Mala Leche”, el cual sigue la línea de sus investigaciones sobre hábitos de consumo y el impacto de los productos de la industria alimentaria en las personas.

Fuente: Verte.Tv

Comments are closed.