Futbolista de Colonias y Cerros en estado grave tras choque de cabezas

El hecho ocurrió en un partido del del Torneo Clausura de Colonias y Cerros. El futbolista chocó con su cabeza contra otro jugador y fue internado y operado por grave lesión.

El hecho tuvo lugar durante el encuentro de los equipos de Nueva Villa y Aoma cuando dos futbolistas chocaron sus cabezas.

El jugador de Nueva Villa tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora donde fue intervenido quirúrgicamente tras comprobarse una grave lesión.

El futbolista fue identificado como Nicolás Gómez y de acuerdo a lo informado extraoficialmente sufrió traumatismo y hundimiento de cráneo.

El Comunicado de Colonias y Cerros
“La familia de colonias y cerros junto a la organización quiere extender su apoyo y rogar por una pronta recuperación del jugador Nicolás Gomez de nueva villa por el accidente ocurrido en el partido frente a él equipo de Aoma .
El fútbol tiene jugadas de riesgo que a veces lamentamos , pero también Agradecemos a todos por la buena predisposición y la solidaridad ante esta situación que nos duele y nos preocupa a todos , estamos a la espera de la recuperación de Nico , mientras tanto seguimos orando por el y su familia” .

Comments are closed.