“Cuando te vinculas con el arte conectas con cosas profundas”

Eduardo Sacheri se presentó en la noche del viernes en la Feria Libros en Olavarría, en una charla que volvió a superar la capacidad del auditorio. El autor anunció la salida de su próximo libro.

La llegada de Eduardo Sacheri a la ciudad volvió a generar un enorme interés en los olavarrienses quienes se acercaron masivamente al Centro Cultural San José dejando chica la capacidad del Auditorio que preparó la organización de la 26ª Feria Libros en Olavarría.

El autor reconoció que la excusa fue presentar “La noche de la usina” porque “está recién estrenada ‘La odisea de Los Giles’ pero lo lindo para un escritor es acercarse a una feria del libro para verse cara a cara con quién es eventualmente nos han leído”.

Respecto a las adaptaciones cinematográficas de sus libros, Sacheri afirmó que escribir y ver luego el proceso terminado “siempre es raro”. “Me pasa como a cualquier lector, uno imagina en su cabeza y los personajes tienen ciertos rostros. Es raro. Es lindo pero es todo un desafío de flexibilidad para tu bocho para no encapricharse, no tiene sentido encasillarse”.

“Yo creo que está bueno en los libros y en las películas que cada uno le dé la lectura que necesiten, que a vos te lleve la historia que te están proponiendo y la signifiques con tu propia vida”, sostuvo al respecto.

Una nota de Verte.tv

Comments are closed.