Este domingo culmina la muestra de REP

Desde mediados de julio, “Bellas Artes” exhibe la obra de Miguel Repiso (REP) en el Museo Dámaso Arce.

Se trata de más de 100 obras originales en las que REP expone su mirada ocurrente, humorística e irónica sobre el mundo del arte. Dispuesta por temas que van desde la prehistoria hasta el presente, permite acercarse a “un universo sofisticado, de pasiones y de posiciones, en el que se juegan subjetividades y visiones del mundo”.

El Museo Dámaso Arce estará abierto este viernes, hasta las 17 horas y sábado, domingo y feriado de 16 a 19 horas.

Miguel Antonio Repiso nació en San Isidro y pasó su infancia en Boedo. Trabaja en el diario Página/12 desde el primer número. Publicó veintiocho libros de su autoría, entre otros, Buenos Aires dibujada, Rep para todos, Contratapas y Postales y 200 años de peronismo. Colabora con medios gráficos como la revista veintitrés, los diarios El Tiempo de Colombia y El Telégrafo de Ecuador y en la Revista Orsái.

Expuso en MALBA, en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo, en el Centro Cultural Recoleta; en Casa América de Madrid y en MACBA de Barcelona. Realizó murales en España, Estados Unidos, México, Italia, Alemania, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Brasil, Cuba y  Argentina. Ilustró Don Quijote de la Mancha con 260 dibujos y  La Divina Comedia. Su trabajo fue reconocido con importantes premios en la Argentina, España, Japón y Cuba.

Comments are closed.