Confirman que el cuerpo hallado en julio era de Carlos Cordero

Este jueves se confirmó por parte de fuentes oficiales. El ex militar estaba desaparecido desde fines de junio y el cuerpo ahora fue identificado.

Este jueves se conoció que los restos correspondían al ex militar desaparecido el 26 de junio. Para ello hubo que esperar varias semanas el resultado del cotejo de ADN entre el cuerpo hallado en ruta 226 e Ituzaingó, quemado y mutilado y una muestra de la hija de la víctima.

Las c causa está caratulada como homicidio doblemente agravado por uso de arma de fuego y alevosía y tiene como imputados a Claudio Daniel Chaco Ibarra Airrieta de 38 años de edad y Anabella María José Landalde de 22.

Carlos Roberto Cordero fue visto por última vez el 26 de junio en nuestra ciudad y su vehículo, un Ford Fiesta Max, apareció incendiado en las primeras horas del día siguiente en Colón al 200. En la mañana del 6 de julio un cuerpo fue hallado quemado y mutilado a la vera de ruta 226 casi Ituzaingó, cerca del Gauchito Gil. La principal hipótesis apunta a que se trataba de Cordero, pero hasta este jueves no había sido probado fehacientemente.

Comments are closed.