Destacadas
Marcha en apoyo de Macri y Galli en Olavarría
Adherentes y militantes del gobierno de Mauricio Macri marcharon por el centro de la ciudad para dar su apoyo a la fuerza de “Juntos por el Cambio”. En la movilización estuvieron presentes funcionarios municipales como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera; el subsecretario de Legal y Técnica, Luciano Blanco; la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.
En la tarde de este sábado se llevó a cabo una manifestación que recorrió las calles céntricas de la ciudad para apoyar al gobierno de Mauricio Macri, luego de la derrota electoral del pasado 10 de agosto, y también a la Gobernadora Vidal y al Intendente Ezequiel Galli.
Durante la marcha se pudo ver a funcionarios del gobierno municipal como el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, junto al subsecretario de Asuntos Legales de la Municipalidad, Luciano Blanco, la subsecretaria de Salud, Mariana Diamanti; y el concejal de “Cambiemos”, Alejandro Gregorini.
La convocatoria había sido impulsada desde España por el actor Luis Brandoni y tuvo repercusión en las redes sociales de los militantes de Juntos por el Cambio. Al igual que en distintos puntos del país, centenar de olavarrienses se movilizaron con pancartas de apoyo a Mauricio Macri y al grito de “Sí se puede”. Al finalizar, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.




