Hernan Piquín presenta “Fuego y Pasión” en el Teatro Municipal

El reconocido bailarín Hernán Piquín regresa a los escenarios con “Fuego y Pasión” un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.

El viernes 20 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Municipal se podrá apreciar la magia de este gran artista en escena, acompañado de un elenco de bailarines de jerarquía que han recorrido muchos escenarios del mundo.

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras”  o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Con idea y dirección general de Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano, Piquín deslumbrará en el escenario del Teatro Municipal junto a la primera bailarina Daiana Chorni y seis bailarines destacados, además de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.

Hernán Piquín sus artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más populares.

Producción General de Just Art.

Entradas en venta en Boletería, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.: Platea Baja: $ 800- Platea Alta: $ 750- Pullman: $ 650. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

Comments are closed.