Juegos Bonaerenses: Olavarría trajo cuatro medallas de Mar del Plata

Este domingo por la noche arribó a Olavarría la delegación que participó de los Juegos Bonaerenses 2019 -para adultos mayores- en Mar del Plata.

La delegación local estuvo compuesta por participantes, profesores, delegados, equipo médico, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

En total fueron cuatro las medallas obtenidas: tres de oro (Tejo Masculino, Tejo Mixto y NewCom) y una de bronce (Pelota a Paleta).

“Como siempre decimos, lo nuestro es más que nada la logística, lo que más hacemos, pero en el caso de adultos mayores, también el delegado cumple una función de técnico también. El saldo fue más que positivo, ni hablar si lo llevamos al resultado porque traernos tres medallas de oro y una de bronce es muy lindo”, sostuvo el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

Además indicó que “como grupo, como familia de casi 40 personas que fuimos, funcionamos excelente: en los tiempos de movilidad, en la ida hacia los escenarios deportivos, en la comunión que se formó estuvo muy bueno porque al ser pocos te hace las cosas más fácil. Cando estás con juveniles y personas con discapacidad perdés de vista algunas cosas y no podés ver todo. Estuvimos muy cerca con Juan Agustín (Galli), pudiendo ver todas las disciplinas y eso al adulto mayor lo motiva, además del acompañamiento del delegado”.

Carrera manifestó que “el hotel era muy bueno, la comida excelente, la atención ni hablar. La verdad que el balance es más que positivo. Volvimos muy conformes, el clima de camaradería entre la delegación fue maravilloso”.

“La jornada del tejo fue muy emocionante. Francisco (Ronconi) es una persona que tiene 82 años. No solo juega al tejo sino que hace mucho por el tejo de Olavarría y verlo salir campeón es un orgullo, junto con Rolf (Dobler) que también tiene casi 80 años. Eso también emociona. Sus lágrimas y el agradecimiento por lo que hacemos por ellos nos llena el alma. También el NewCom: la verdad que fue muy emocionante verlos emocionados, abrazados, porque se labura mucho y también nos agradecen el acompañamiento. Fueron muchas emociones juntas en 4 días y el laburo de los profes como siempre digo, si no tenemos este equipo no logramos nada”, sintetizó. AddThis Sharing ButtonsShare to TumblrShare to FacebookShare to TwitterShare to ImprimirShare to Más…

Comments are closed.