Ciclo de charlas para emprendedores

Desde este miércoles 21 de agosto, la Secretaría de Desarrollo Económico propone comenzar un ciclo de charlas de emprendedores denominadas “Olavarría en Primera Persona”.

La primera jornada tendrá como lema “El valor del esfuerzo” y comenzará a las 18 horas en el Salón Rivadavia con las disertaciones de Gonzalo Atchugarry (Socio Gerente Inzama Potes SA) y Gabriela Benac (Socia Gerente Luz Azul SA).

Las charlas son destinadas a jóvenes estudiantes, emprendedores incipientes, docentes y público en general.

El modelo de trabajo se referencia en emprendedores locales ,compartiendo sus experiencias de vida, esfuerzos e iniciativas para dar cuenta de caminos recorridos, contados en primera persona. La metodología se centra en generar un espacio donde los oradores puedan desarrollar sus sapiencias,  permitiendo en su desenlace el intercambio entre oradores y el público participante.

El objetivo es acercar experiencias que dinamicen el espíritu emprendedor y movilicen en nuestra ciudad nuevos desafíos, en la búsqueda de un feedback entre los emprendedores y el público asistente.

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, comunicarse al teléfono 422135/195 o al correo electrónico economí[email protected]

Comments are closed.