Olavarría es sede del foro de facultades de medicina

Este viernes por la mañana, en el Salón Rivadavia, se realizó una nueva reunión del FAFEMP, integrado por todos los decanos de las Facultades de Medicina del País.


En esta oportunidad, Olavarría es sede por primera vez desde que la Escuela de Salud pasó a ser Facultad.

“Un gusto hacer la apertura, darles la bienvenida a todos los decanos y decanas que nos están visitando de las Universidades Públicas, Facultades y Escuelas de Medicina.  Para nosotros ser anfitriones de esta reunión es un gusto, un orgullo. Agradezco la presencia de la secretaria Académica de la Universidad Mabel Pacheco, la asesora en Salud Mariana Diamanti por parte del Gobierno Municipal, que también es docente nuestra”, pronunció el decano de la Facultad de Salud Héctor Trebucq.

“En nombre de todo el equipo de trabajo de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, facultad dije, les doy la bienvenida. Gracias por estar, ya empezamos a trabajar”, concluyó.

Por su parte, la Dra. Mariana Diamanti adhirió “a las palabras de ‘Cacho’, les dejo el saludo del Intendente que no ha podido estar presente, pero está muy orgulloso de que este foro se realice acá en Olavarría. Para mí es un orgullo haber crecido a la par de todo esto, siempre adoré el sistema público, estar y tener actividad en una facultad pública. Les doy la bienvenida a este foro, con esta importancia en todo el país. Espero que se sientan bien en casa, que sea una jornada muy productiva”.

La secretaria Académica de la Universidad Mabel Pacheco remarcó que “no podíamos dejar de estar presentes. Saludo por el rector y vicerrector a todos ustedes. Salud es nuestra décima Facultad de la comunidad académica. Fue una decisión unánime de una Asamblea Universitaria y ustedes saben lo que eso significa”.

Comments are closed.