Multitudinario acto en “El Fortín” de respaldo a Kiciloff y Aguilera

Ante el salón de “El Fortín” colmado, se expresaron el candidato a gobernador del “Frente de Todos”, Axel Kicillof,junto al candidato a intendente Federico Aguilera.

Durante el acto, Kicillof aseguró que tanto Olavarría como la Provincia tendrán un “gobierno peronista” para garantizar el empleo y la producción, además aseguró que “vamos a terminar con este capítulo nefasto de la historia argentina”.

En primer lugar, Federico Aguilera destacó la figura de Axel Kicillof destacando que el ex ministro es un “caminador y un trabajador”, además lo diferenció de las figuras del gobierno nacional: “Axel puede caminar la provincia sin gendarmería, sin policía, cómo los dirigentes de este gobierno ya no pueden hacer”.

Entre sus propuestas, Aguilera pidió trabajar en conjunto para la realización de un “programa de Viviendas” y también prometió reabrir el matadero municipal.

Aguilera recordó el acto del 17 de octubre donde “se terminó de consolidar y cristalizar este frente político que se presenta como real alternativa a las políticas de Cambiemos” y señaló con contundencia: “en este municipio falta un intendente peronista”. En ese sentido, destacó al unidad del “Frente de Todos” en la ciudad: “La militancia debe entender lo que entendió la dirigencia, las diferencias secundarias, personales, de nada valen cuando la patria está en juego”.

Por su parte, el ex ministro de Economía y candidato a Gobernador, Axel Kicillof, remarcó que “el problema que estamos teniendo es un Gobierno insensible, equivocado, un Gobierno para pocos. Nuestro Pueblo sabe que todo eso a lo que aspira, no son cosas complejas. Es tener tranquilidad, es tener certezas y no sobresaltarse por una boleta de luz o por lo que te cobran en una caja del supermercado”.

Kicillof en su discurso cuestionó cómo Olavarría con todo lo que produce no tiene frigorífico, donde se “produce la materia prima y no tiene cómo agregar valor. Es fundamental, porque eso que le pasa a Olavarría, que produce la materia prima y como el Gobierno no está, no le agregan valor”.

“Nos quieren produciendo materia prima sin elaboración”, develó sobre el proyecto económico del gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Al mismo tiempo consideró que “la boleta de la producción acá en Olavarría es la de Federico”, remarcando el rol del candidato a intendente del “Frente de Todos” en la ciudad.

Levantando la bandera del Peronismo, Kicillof sostuvo que “muchos se olvidan que este país tiene un movimiento histórico que lo puso de pie, es lo que nos distingue, cómo no lo va a tener Olavarría con Federico Aguilera”.

“Lo que le falta a este pueblo, a esta Provincia es un Gobierno que lo ponga en marcha. No nos rendimos, vamos a ir por nuestros derechos” manifestó un envalentonado Kicillof frente a un salón repleto.

Comments are closed.