Connect with us

Info General

Incremento salarial para empleados de comercio

Se deberá aplicar en los cobros de haberes del mes de julio la segunda cuota del acuerdo anual. El aumento equivale al 4,5 % por lo que totaliza un 9% con el recibido en mayo.

Published

on

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se informó que con el cobro de los haberes del mes de julio los trabajadores mercantiles deberán cobrar un 4,5% de aumento de acuerdo a la paritaria celebrada en el mes de abril entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y las tres cámaras empresarias de la actividad.

Según el acuerdo, homologado por la Secretaria de trabajo de la Nación, los mercantiles deberán recibir 4,5% con el pago de los haberes del mes de julio, este aumento se suma al 4,5% ya percibido en mayo, por lo que el incremento acumulado es del 9%. Estos 2 primeros aumentos se pagaran de manera no remunerativa.

Los aumento continuarán de manera bimestral siendo del 4,5% en septiembre, 4,5% noviembre, 4,5% en enero y 7,5% en marzo de 2020. Estos porcentajes se tomarán en cuenta para la conformación de los nuevos básicos.

Desde el CECO se recuerda que estas pautas establecen un mínimo y que partir de ella pueden otorgar mejoras por encima del acuerdo. “Son el piso mínimo y obligatorio para calcular el haber, sin que deban que ser tomados como un techo” expresarón.

Por cualquier consulta vinculada a la nueva pauta salarial, el CECO pone a disposición a su Secretaría Gremial para despejar cualquier duda y podrán contactarse telefónicamente al 445003 interno 425 ó en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso.

Olavarría, 30 de julio de 2019

¿De cuanto es el aumento este mes?

El aumento es de un 4,5%. Que se suma al 4,5% de mayo.

¿Como se abonará el aumento?

Se abonará con el cobro del salario del mes de julio.

¿Donde se pueden consultar si la liquidación es correcta?

Por cualquier consulta se pueden comunicar telefónicamente al 445003 interno 425 ó directamente en la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso.

Advertisement

Info General

Fuerte choque en Ruta 51 a la altura de San Jacinto

El siniestro ocurrió en la mañana del lunes, protagonizado por un automóvil marcha VW Gol y una camioneta Peugeot. Varios heridos fueron trasladados al Hospital Municipal.

Published

on

Tras un violento choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, en Ruta 51 a la altura de San Jacinto, cinco olavarrienses resultaron heridos y trasladados al Hospital Municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este lunes. Fuentes oficiales indicaron que  las personas ingresadas al centro de salud son un hombre de 30 años (código rojo en estudio), una mujer de 25 (código amarillo en estudio), una joven de 17 y dos menores (códigos verdes a la espera del alta).

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Info General

Bebé herido por bala perdida: será sometido a una intervención quirúrgica

Published

on

El hecho, recordemos, ocurrió en la tarde de este domingo, en una vivienda de España al 4700. Ya está investigando la Justicia para determinar la procedencia del disparo. El bebé fue trasladado por familiares a pediatría del Hospital Municipal.

Este domingo, tras producirse el hecho alrededor de las 19:30, se concretaron algunas intervenciones policiales para sustanciar pericias, cerca de las 22:30, según informó el fiscal Piñeiro titular de la UFI 10 en turno, a En Línea Noticias.

Actualización de las 9

En la noche del domingo, el bebé fue evaluado por un neurólogo y, luego de una placa, se determinó una lesión superficial y que el poryectil estaba alojado en la criatura.

Se preveía que en la primera hora de este lunes, se practicaría una cirugía menor para extraer la bala y que comience a sanar la lesión muscular que le originó.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho