Se realizó la licitación para el mantenimiento del Camino de la Piedra

Este jueves por la mañana se realizó la apertura de sobres de la licitación pública.


Cuatro oferentes presentaron sus propuestas económicas en la apertura de sobres de la licitación pública para el mantenimiento del Camino de la Piedra.

El acto licitatorio se realizó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Jorge Martinez y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

Las propuestas económicas fueron las siguientes:

Proponente Nº1: Producciones Industriales cotiza la suma de $8.196.090,96.

Proponente Nº2: Rubén Sacchi cotiza la suma de $7.145.648,16.

Proponente Nº3: Alkotz cotiza la suma de $7.803.006,38.

Proponente Nº4: Néstor Burgardt cotiza la suma de $8.764.500.

El llamado a licitación tiene por objetivo el mantenimiento del Camino a la Piedra que, como es transitado diariamente por gran cantidad de transportes de carga desde las canteras de la zona, presenta un desmejoramiento de la calzada.

El trabajo que realice la empresa a contratar –en aproximadamente 25 kilómetros– consistirá en un continuo regado, un repaso semanal de toda la traza con motoniveladora, bacheo en toda su traza, más la limpieza y conformado de cunetas con la remoción, carga y transporte a acopio.

Sera parte del mantenimiento también el tramo que une el camino pavimentado a Colonia San Miguel y Canteras Piatti. Se deberá mantener la traza en perfectas condiciones de transitabilidad, realizando tareas de bacheos, limpieza y conformado de cunetas.

Comments are closed.