Recorrido por las localidades en el Bus Turístico Productivo

La actividad es libre y gratuita. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, tel. 02284 – 480023.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a conocer o redescubrir las localidades de nuestro Partido, disfrutar sus paisajes y degustar una amplia gama de productos típicos de cada zona, alimentos y especialidades gastronómicas locales, tendiendo puentes entre los espacios urbanos y las zonas rurales que nos ofrecen diferentes recreaciones.

Por ello, en estas vacaciones de invierno se lanza el Bus Turístico Productivo, una propuesta que amalgama cultura, gastronomía y demás atractivos que complementan el recorrido durante la visita del turista.


El Bus recorrerá las localidades los días sábados 27 de julio y 3 de agosto, con punto de partida a las 14 horas en el Paseo Jesús Mendía. Se prevé el regreso a las 18 horas.


Durante las distintas estaciones del recorrido se podrá degustar y adquirir dulces, miel y cerveza artesanal de productores locales.


Teniendo en cuenta la demanda emergente y sus necesidades la ruta del Bus tiene como objetivo:


– Desarrollar institucionalmente la ruta, creando consciencia social del valor del trabajo de la comunidad, de los productores, de la agroindustria y del sector turístico asociado a la ruta.
– Fomentar la producción local.
– Incrementar las oportunidades de acceso de los turistas a los productos locales (degustación y compra) y de acercamiento a los productores y fabricantes.


La actividad es libre y gratuita. Los interesados en disfrutar de esta iniciativa pensada para toda la familia podrán inscribirse en la Dirección de Turismo, Rivadavia 2780, tel. 02284 – 480023.

Comments are closed.