Jóvenes se preparan para el Encuentro de Bandas 2019

Será el 18 de agosto en el Teatro Municipal.


El Encuentro de Bandas es un evento pensado por y para los jóvenes de la ciudad.

Nació como una pequeña actividad, producto de un proyecto institucional, para luego comenzar a tomar dimensiones más ambiciosas gracias a que los estudiantes vieron este encuentro como un espacio para llevar adelante lo que les gusta hacer y escuchar: música.

Es entonces que en este año 2019 se realizará el sexto Encuentro de Bandas, que tendrá lugar el 18 de agosto desde las 9 horas en el Teatro Municipal.

Cientos de jóvenes de todas las escuelas secundarias del Partido se reunirán para celebrar la música en el único evento pensado para los jóvenes de entre 11 y 18 años.

El Encuentro de Bandas es un evento en el que hay un marco importante de respeto, con el acompañamiento de los adultos y el compromiso constante de los estudiantes.

Dice la profesora Fabiana Monasterio que acompaña a estos jóvenes “con el orgullo de saber que lo que se genera es un espacio de apertura, de oportunidades, de verlos a los chicos compartiendo con otros –sin etiquetas-, celebrando al otro”.

“Queremos que para el año que viene sean muchos más”, sostuvo.

Hasta el momento son 20 bandas las que participarán de la edición 2019 del Encuentro de Bandas.

Fabiana Monasterio, junto a varios estudiantes y profesores, estarán encargados de la conducción del evento; la escenografía será de Nerina Tossi y el proyecto general es de Araceli Bianucci y los profesores de música del Colegio Libertas.

Comments are closed.