Desde lo macabro

Macabro hallazgo: un cuerpo humeante y mutilado yace carbonizado a escasos metros del altar Gauachito Gil.


En una profunda y desesperada búsqueda se sumió toda la fuerza uniformada, incursionando en agua, aire y tierra, desde el 27 de junio en adelante. Gran cantidad de personal, móviles y caballería incluida también. Y la expectativa constante de sus afectos de que aparezca cuanto antes. 

Insufrible semana que ha llevado a elucubrar variedad de hipótesis en cuánto a qué pudo haber acaecido con el señor Carlos Roberto Cordero. 

Gran despliegue en allanamientos y de golpe todo se torna horrible y siniestro. Un devoto del Gauchito Gil descubre en la mañana de hoy algo indescriptible: un cuerpo humeante y mutilado yace carbonizado a escasos metros del altar del correntino venerado. 

Y casi al unísono un hombre es apresado por la ley, un individuo que enseñaba boxeo en la Sociedad de Fomento Coronel Dorrego. Las percepciones no cesan. Los temores tampoco. La familia está en pie, ansiando la verdad que será revelada por la autopsia que se hará en Junín. Preparan mientras tanto, una nueva marcha para mañana domingo, 17 horas. 

Por Mario Delgado.- 

Comments are closed.