Gobierno Abierto en la propuesta electoral de José Eseverri

Se realizó este lunes una capacitación destinada a coordinadores de equipos técnicos del eseverrismo.

Integrantes de los equipos técnicos del eseverrismo trabajaron durante la noche del lunes en la temática de Gobierno Abierto a través una capacitación llevada adelante por la doctora Constanza Caffarelli, candidata a Concejal de la lista que encabeza José Eseverri.

De esta manera el espacio político continúa trabajando en la elaboración de propuestas para ofrecerles a las vecinas y vecinos de Olavarría en las próximas elecciones y de manera paralela se avanza en la formación y capacitación de los integrantes de los equipos técnicos.

Constanza Caffarelli es Doctora en Ciencia Políticas por la USAL, con especialidad en gobierno y políticas públicas y fue quien abordó la temática Gobierno Abierto.

“Se busca una modalidad de gestión transparente, participativa y colaborativa entre el Estado y la sociedad civil”, expresó Constanza Caffarelli respecto al trabajo realizado el lunes en la Casa Intendente Helios Eseverri.

El Eseverrismo está convencido que una política de gobierno abierto atenta a la ciudadanía se compromete no sólo a garantizar el acceso a la información pública sino, por sobre todo, a generar acciones que pongan en relación de modo efectivo a la administración pública, la sociedad civil y el sector privado. 

“Es posible generar valor público y promover la innovación y el desarrollo”, sintetizó Caffarelli.

Las vecinas y vecinos interesados en acceder a la propuesta del eseverrismo pueden ingresar a www.joseeseverri.com o bien comunicarse vía WhatsApp al 2284-520122.Al mismo tiempo la Casa Intendente Helios Eseverri, ubicada en Vicente López 3548, se encuentra abierta de lunes a viernes de 18 a 20 horas.


Comments are closed.