Federico Aguilera preside el interbloque del “Frente de Todos”

Fue presentado mediante una transmisión en las redes sociales. Allí, el precandidato a Intendente confirmó que el nuevo espacio estará compuesto por Unidad Ciudadana, Bloque de los Trabajadores, Foro Olavarría y Copebo.

En la mañana de este martes, el concejal y precandidato a Intendente Federico Aguilera encabezó una presentación en redes sociales en la que se confirmó la creación del interbloque “Frente de Todos” en el ámbito del Concejo Deliberante.

El nuevo espacio, se explicó, estará conformado por los bloques Unidad Ciudadana, Bloque de los Trabajadores, Foro Olavarría y Copebo.

En la reunión, participaron los concejales del ahora interbloque “Frente de Todos”: Federico Aguilera, Alicia Almada, Germán Aramburu, Juan Sánchez, Eduardo Rodríguez y Marcelo Latorre. 

Allí, señalaron que el amplio acuerdo alcanzado para la disputa electoral permitió el acercamiento entre concejales, logrando la construcción de nuevas propuestas y proyectos desde la diversidad, y, además, la posibilidad efectiva de crear un interbloque.

En este sentido, Aguilera expresó que “En el ámbito legislativo, esto significará que vamos a trabajar en conjunto como lo venimos haciendo en el bloque, debatiendo cada uno de los temas, y unificando criterios para la votación en el Concejo Deliberante”.

Tras confirmar que será el presidente del interbloque, y Marcelo Latorre el secretario, Aguilera agregó que “Es una gran noticia para los vecinos de Olavarría, es un gesto de amplitud, de unidad, y de madurez que es lo que piden los olavarrienses, y los argentinos en su conjunto”. 

De esta forma, el “Frente de Todos” se convierte en la segunda minoría dentro del Honorable Concejo Deliberante, con 6 concejales.

Comments are closed.