Talleres para toda la familia en el Centro Cultural

En el Centro Cultural Municipal “San José” se expone la muestra “Deja Vu” de Milo Lockett. En este marco, la propuesta para las próximas semanas incluye la realización de diferentes talleres, destinados principalmente para la familia.


El “Laboratorio de Mascotas” se desarrolla en el auditorio, los martes y miércoles de 14 a 16:30 horas y los sábados, domingos y feriados de 16 a 18:50 horas. Lo mismo ocurre con el “Espacio Mini Milo”.

Por otra parte, otra de las actividades familiares denominada “Mascotas en la Noche”, se lleva a cabo los sábados, domingos y feriados de 16 a 18:50 horas.

La participación en cualquiera de los talleres es libre y gratuita y no requiere previa inscripción. Los talleres son pensados y desarrollados por el equipo del Centro Cultural Municipal “San José”.

Asimismo continúan las visitas guiadas para instituciones educativas, que requieren previa reserva al teléfono 418801/02.

Durante el fin de semana, el público en general también puede participar de una visita guiada en esta muestra, que se caracteriza por producciones coloridas, vibrantes y figurativas, propias del reconocido artista chaqueño.

En la era del progreso ilimitado y la tecnología de avanzada, Milo propone volver. A la tierra, a la palabra, a esa frase cómplice que desde la lectura de sus cuadros cartas nos cuentan historias privadas que compartimos por ser tan comunes a todos. Comunes, comunitarias y particulares.

Comments are closed.