Pesar y pedido de Justicia por la muerte del canillita Luis Cuevas

Conocida la noticia de su fallecimiento en el trágico siniestro vial, los clientes del canillita Luis Cuevas expresaron su dolor por redes sociales.

Los clientes del canillita Luis Cuevas expresaron su dolor a través de las redes sociales, una vez conocida la trágica muerte en la madrugada del lunes.

“Luis Cuevas nuestro fiel y tan querido canillita durante 45 años, no lo podemos creer, te extrañaremos siempre, justicia” escribió una clienta de Cuevas.

“Qué tristeza!!! Hasta siempre Luis…!!! Nuestro canillita desde siempre” escribió otra clienta.

Otra clienta de Cuevas escribió “La vida de un trabajador como pocos ..lamentable .que pocos valores tiene ya el hombre ….” . “Hasta siempre nuestro querido canillita Cuevas!!!Que el Señor le de el descanso Eterno…Abrazo y condolencias a su familia…”

Otro cliente escribió “Luis era un grandote bonachón, trabajador y honrado, era mi canillita y en cada calle que me lo cruzara su vozarrón me saludaba con un simple ¡Fer!. Dignificaba su oficio haciendo todos los esfuerzos por conseguirme lo que le pidiese, colecciones discontinuadas, números atrasados o fascículos particulares, casi siempre, con éxito. Siempre pensé que se merecía más de lo que tenía porque él si hacía méritos más que suficientes… Ojalá quien o quienes le hayan quitado la vida mientras trabajaba paguen una condena severísima y completa; que no se oculten sus nombres si resultaran ser jóvenes alcoholizados hijos de algún papi rico, dispuesto a meter debajo de la alfombra social la cobardía de haberlo abandonado después de atropellarlo. ¡¡¡Justicia para Luis Cuevas!!!”

Comments are closed.