Buscan la camioneta involucrada en el fatal hecho

Se trata de una Toyota Hilux blanca o gris que embistió de muerte al canillita y a un peatón en la madrugada del lunes, dándose a la fuga.

La investigación del trágico hecho está cargo de la Unidad Fiscal N 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía, bajo la carátula Homicidio y lesiones agravadas por la conducción de un vehículo automotor.

El parte policial
Personal de Comisaría Primera Olavarría juntamente con personal de Comando Patrullas Olavarría, raíz llamado al 911 se comisionan a calle Coronel Suárez y Brown, donde un masculino de 60 años de edad, quien circulaba a bordo de una bicicleta fue atropellado por un vehículo que no detiene la marcha, el cual posteriormente colisiona a un peatón masculino de 31 años de edad en calle Coronel Suárez y Lavalle, dandose a la fuga.
Se comisiona ambulancia que traslada a ambos masculinos al Nosocomio Local, en donde procucto del hecho fallece el masculino de 60 años mientras que el masculino de 31 años permanece internado con pronóstico reservado.
Se solicitó la presencia de Personal de Policía Científica fines realice tareas de su especialidad. Personal Comisaria Primera se encuentra abocado a la localizacion del vehículo involucrado en el hecho, solicitando colaboración a todas las dependencias de las jurisdicción y a Sub DDI Local, y al Centro de Monitoreo Municipal.-

Comments are closed.