Se registraron cinco casos de alcoholemia positiva

El dato se desprende del informe semanal correspondiente a operativos de tránsito efectuados en la semana del 13 al 20 de mayo.


De dicho informe se desprenden los siguientes resultados: personal afectado a las tareas de control labró un total de 90 actas de tránsito. En este marco se retuvieron 24 vehículos – 13 autos/camionetas y 11 motos – y 13 licencias de conducir.

En cuanto a los controles de alcoholemia, se registraron cinco casos positivos: los que revisten mayor gravedad corresponden, en primer término, a una persona que conducía por Av. Pringles y Ruta N° 226 con 2,05 g/l de alcohol en sangre. Fue infraccionado en un control efectuado el jueves 16 pasada la medianoche. Asimismo, el conductor de un Palio transitaba por Cerrito al 2800, pasadas las 05:30 del domingo 19; con 2,04 g/l de alcohol en sangre.

Por otro lado, en los operativos del sábado 18, la persona que conducía un Renault 19 a las 19:30 por Av. Colón al 2000, se negó a efectuar el control de alcoholemia.

En los restantes dos casos los conductores promediaron el 1,30 g/l de alcohol en sangre respectivamente.

En materia de nocturnidad también se realizaron operativos de control de rutina. Se labraron, en esta oportunidad, 15 actas de inspección y 2 actas de infracción.

Comments are closed.