Reunión de concejales con vecinas por Transporte

Concejales integrantes de la comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante recibieron a vecinas del barrio Provincias Argentinas, quienes se acercaron a plantear diversas inquietudes en cuanto al funcionamiento de las líneas de colectivo 503 y 504.

En la mañana de hoy los concejales integrantes de la comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante, integrada por José Luis Arguiñena, María José González, Martín Lastape, Emilio Vitale, Germán Aramburu, Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui recibieron a las señoras Alicia Medina y Norma Alarco, del barrio Provincias Argentinas, quienes se acercaron a plantear diversas inquietudes en cuanto al funcionamiento de las líneas de colectivo 503 y 504.

Ambas manifestaron ser muy bien recibidas por los ediles del cuerpo, donde se charlaron temas inherentes a recorridos, horarios y trasbordos entre otros. Cabe destacar que la semana anterior, las mencionadas vecinas habían estado reunidas con funcionarios del Ejecutivo abordando estas temáticas y buscándole solución a las mismas. 

La vecinas, en representación de centenares de firmantes de una nota reclamando por el cambio de recorrido del 504, comentaron los inconvenientes de distintos barrios para llegar, especialmente, a las Escuelas 32, 58 y 15.

Se informó que quedó pautada una nueva reunión a desarrollarse en los próximos días en el Concejo Deliberante, dónde se invitará por primera vez al delegado gremial de los choferes, Marcelo Siquiera, y se seguirá avanzando para obtener respuestas a los reclamos por el servicio de transporte público.

Comments are closed.