Más de 500 adultos mayores participarán del segundo Torneo Nacional de NewCom en Olavarría

Olavarría será local en el Torneo Nacional de New Com que se desarrollará del 24 al 26 de mayo en diferentes canchas de la ciudad.


Está prevista la llegada de más de 500 adultos mayores, provenientes de diferentes puntos del país, que formarán parte de este segundo que tendrá lugar en Pueblo Nuevo, Racing, Estudiantes y Mariano Moreno.

El viernes, a las 10:30 horas en el Club Pueblo Nuevo se realizará el acto de apertura y los partidos iniciarán a las 12 horas en canchas simultáneas.

Serán participantes de tres categorías los que se reúnan este fin de semana en Olavarría: +50, +60 y +70 (promocional).

-+50 cuenta con 23 equipos (distribuidos en 5 zonas de 4 y 1 de 3) que jugarán bajo la modalidad todos contra todos en instalaciones del Club Racing.
-+60 cuenta con 26 equipos (distribuidos en 4 zonas de 4 y 2 de 5) a jugarse todos contra todos en el Club Pueblo Nuevo (2 canchas), Estudiantes (2 canchas en el Mini) y Mariano Moreno.
-+70 son 5 equipos y se jugará todos contra todos en instalaciones de Estudiantes.
En Olavarría este deporte, a nivel competitivo, comenzó a instrumentarse a través de la actividad sistemática impulsada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Participarán equipos de Darregueira, Río Gallegos, General La Madrid, Tucumán, Puerto Madryn, San Vicente, San Nicolás, Cipolletti, Caleta Olivia, Vicente López, Mar del Plata, Saladillo, 9 de Julio, General Belgrano, Viedma, San Javier, Ranchos, Santa Rosa, Río Tercero, General Roca, Malargüe, Coronel Suárez, Chaco, Laprida, Comodoro Rivadavia y Olavarría, entre otros.

Comments are closed.