Está en marcha “Olavarría al Piso” en el Autódromo y a beneficio de “Juntos por Vos”

El tradicional encuentro multimarcas se realiza hoy sábado y mañana domingo en el Autódromo.

“Olavarria al Piso” es el encuentro multimarca más importante del centro de la provincia de Buenos Aires y el fin de semana que viene apuesta a renovar ese liderazgo de convocatoria de público.

Con un amplio programa, tiene lugar este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y lo recaudado será a total beneficio del Taller Protegido “Juntos por Vos” de nuestra ciudad.

Más de 10 stands, con reconocidos fotógrafos Oficiales Dreamer Media, ORUE PHOTOGRAPHY , Nilen Autos & Low Project, con 15 premios para las diferentes categorías y sorteos, bandas en vivo y un ambiente familiar hacen de “Olavarria al Piso” un evento muy atractivo para los seguidores y amantes de todas las marcas de autos.
A ello se suma un sector habilitado para Camping y la cantina a cargo de Automovil Moto Club Olavarria

La entrada tiene un costo minimo por persona y dicho valor es destinado al Taller Protegido ”Juntos Por Vos”, ya que es un evento 100% SOLIDARIO.

Olavarría al Piso cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarria y fue declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante, en una iniciativa del Concejal Eduardo Rodríguez.

Comments are closed.