Avanza la idea de construir cocheras subterráneas en una plaza de Bahía Blanca

La iniciativa propone materializar una playa de estacionamiento para 150 vehículos debajo de la plaza. En Olavarria esa idea fue planteada por un candidato a Intendente en el año 2011.

Un grupo de inversores de Bahía Blanca presentó en el municipio la propuesta para reconstruir la plaza Lavalle de esa ciudad y peatonalizar todo el área de cortadas del mercado municipal, a partir de edificar y administrar una playa de estacionamiento subterránea en ese estratégico paseo.

   La iniciativa fue anticipada hace un par de meses por el propio jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, cuando mencionó que le habían manifestado el interés de particulares de financiar la puesta en valor del paseo a cambio de desarrollar esa obra destinada al estacionamiento vehicular.

En nuestra ciudad, un candidato a Intendente tuvo una propuesta similar para realizar cocheras debajo de la Plaza Central. Fue en el año 2011 y el candidato a intendente por Olavarría para Todos, Diego Ibáñez Padilla, presentó su proyecto de construir una playa de estacionamiento subterránea en pleno centro a través de una licitación y con la posibilidad de quien la construya, recaude luego vía tarifas.


Comments are closed.