Connect with us

Espectáculos

Llega “Se infiel y no mires con quién” al Teatro Municipal

La genial comedia de Ray Cooney y John Chapman que fue estrenada en Londres con un éxito arrollador y luego representada en más de 50 países del mundo llega a Olavarría.

Publicado hace


En esta oportunidad se presentará en el Teatro Municipal el 16 de mayo a las 21 horas, con un elenco de lujo: Fabián Gianola, Roly Serrano, Silvina Escudero, Stefano De Gregorio, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Barby Silenzi y Belén Giménez. Dirigida por Fabián Gianola, cuenta con la producción general de Javier Faroni y José Luis Letona.

“Sé infiel y no mires con quién” cuenta la historia de  varias parejas que acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una de ellas las intenciones de los otros. A partir de allí, todos los personajes se verán envueltos  en una seguidilla de situaciones desopilantes donde el público no parará de reír, disfrutar y divertirse hasta que se cierre el telón.

Las entradas pueden adquirirse en la Boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Los valores son: Platea Baja: $ 750- Platea Alta: $ 650- Pullman: $ 600. Venta en efectivo.

Advertisement