Vuelve el Teatro Ciego a Olavarría

El Teatro Municipal recibe a la compañía Producciones a Ciegas, que vuelve a nuestra ciudad para presentar “Un viaje a ciegas”: una experiencia completamente inmersiva que despierta la imaginación y desafía la realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte del cuerpo.


Se invita a disfrutar de esta experiencia, el miércoles 15 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Cada obra es un mundo y una aventura en la que se invita a jugar más allá de los límites visuales.

La compañía se compone de personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia en el manejo de grupos humanos en completa oscuridad. Se trabaja en igualdad de condiciones, una forma disruptiva de demostrar cómo es posible integrar un equipo, dando cuenta de que las capacidades muchas veces dependen del contexto y no de la persona.

Las entradas para “Un viaje a ciegas” ya pueden adquirirse, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. La entrada general tiene un valor de 450 pesos – Venta en efectivo y con tarjeta de crédito – Se venderán sólo 200 localidades.

Comments are closed.