Se realizó jornada de pesca recreativa organizada por el CECO

Fue este domingo en la Laguna Blanca Grande con gran participación de afiliados mercantiles. Hubo importantes premios para los concursantes.

IMPORTANTE JORNADA DEL CECO EN BLANCA GRANDE

Exitosa jornada de pesca recreativa fue la organizada por Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) en la Laguna Blanca Grande este domingo. Bajo la consigna “Un día único para disfrutar en familia y con amigos” el concurso de pesca de contó con 25 importantes premios para los mas de 100 afiliados mercantiles inscriptos.

En esta oportunidad los ganadores de la pesca con devolución fueron: Ana Lencina con una carpa de 2,650 kg se llevó el primer premio. Fue acompañada por los afiliados al CECO Emanuel Caparuccia en el segundo puesto y Ruben Di Matteo en el tercero.

Esta actividad cuentan año a año con una importante participación de mercantiles que se suman para disfrutar de diferentes deportes y del tiempo libre junto a sus compañeros de trabajo. A través de estas actividades el CECO se propone, desde hace más de 20 años, mejorar y fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales, fomentando la sana competencia y el espíritu deportivo.

Comments are closed.