Humor, aventura, música y reflexión en el Teatro Municipal

Desde este jueves y hasta el domingo 14 de abril, la cartelera del Teatro Municipal propone una variedad de espectáculos para toda la familia. Se presentarán Magalí Tajes, Las aventuras de Bartolito, Italia Canta in Festival y Gabriel Rolón con El lado B del amor.


Las entradas se pueden adquirir en la boletería, hasta el viernes, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

  • Este jueves 11 de abril desde las 21 horas, Magalí Tajes vuelve a Olavarría, tras el éxito de su primera presentación. En esta oportunidad despide su primer unipersonal de stand-up: Los Otros.

Es un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza.  Es una invitación a jugar con ellos, para que en vez de asustarnos, nos den risa. Un show íntimo, profundo -y conmovedor- con la mejor versión de Magalí en un escenario.

La entrada general es de $ 400 (numerada), en efectivo y con tarjeta de crédito.

  • El viernes 12, a las 18 horas, las canciones de la granja llegan al teatro con un nuevo y espectacular show. Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, vuelven al teatro para divertirnos, bailar y jugar.

El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras. La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad.

Las entradas –en efectivo– tienen un valor de $400 (platea) y $350 (pulman).

  • El sábado 13, a las 20:30 horas se presentará Italia Canta in Festival: un show de música Italiana y Argentina con modalidad itinerante que recorre el país y que premia la participación de artistas ganadores y finalistas del Festival de la Música Italiana de La Plata, incluso junto a la participación de cantantes locales en donde se realiza.

El show está planteado al estilo europeo: promueve el talento vocal a nivel local, regional, nacional e internacional con el objetivo de crear trabajo involucrando a los artistas italianos y argentinos que hayan participado o participen en el Festival de La Música Italia de La Plata que se realiza desde el 2015 en la ciudad. Con la presentación de los ganadores y finalistas del Festival de Música Italiana edición 2018, se tendrá el agrado de disfrutar del talento de la ganadora estrella del Festival Florencia Fadigatti, María Laura Morelli y Nicolás Manservigi, y con la participación de Cristina Martínez y Luis Podesta como artistas invitados.

La agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina y Euroshoworld Roma proponen este espectáculo en el marco de las actividades culturales que se desarrollan desde el Corredor Productivo Turístico Italia Argentina.

En esta oportunidad el evento se realizó en coordinación con la Asociación italiana de Olavarría, contando con el patrocinio del Consulado General de Italia en La Plata, Comités La Plata, la Municipalidad de la ciudad de Olavarría.

Tanto el show itinerante como el festival son una de las tantas iniciativas del Corredor Productivo Turístico y Cultural Italia Argentina (CPTCIA) y la Asociación Pugliese de La Plata, la cual está dirigida por Nicolas Moretti, también organizador y creador del Show Itinerante y Director Ejecutivo del festival.

La entrada general, venta en efectivo, es de $180 y son numeradas.

  • Por último, el domingo 14, el licenciado Gabriel Rolón es el protagonista de una experiencia teatral imperdible, que aborda temáticas profundas con un guión de su autoría.

“El lado B del amor” subirá a escena a las 20:30 horas y utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida y en otras, ponerla en riesgo.

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja $ 800 – Platea Alta $ 700 – Pullman $ 600. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

Comments are closed.