Reclaman por el abandono de la Plazoleta Provincias Argentinas

El Concejal Eduardo Rodríguez del Bloque Foro Olavarría presentó un proyecto de Resolución para recuperar la Plazoleta del barrio Provincias Argentinas que se encuentra abandonada, sin mantenimiento ni juegos para los chicos.

“Es un espacio público muy importante para el barrio y especialmente para los niños y el Municipio no puede abandonar su mantenimiento” dijo el Concejal Rodríguez.

“Esta Plazoleta, ubicada en Antártida Argentina y República del Líbano, debe contar con equipamiento urbano y juegos de calidad como en otros lugares de Olavarria” agregó.

Por último, el Concejal Eduardo Rodríguez expresó que “de esta manera acompañamos el pedido de los vecinos y especialmente una mamá que nos contactó para que viéramos la situación de abandono del lugar”.

El proyecto
VISTO
El mal estado de mantenimiento y conservación de la plazoleta ‘’Provincias Argentinas’’ ubicada en las calles Antártida Argentina y Republica del Líbano;
Y CONSIDERANDO 
Que la plazoleta constituye un espacio de encuentro para familias del barrio Provincias Argentinas;
Que esta iniciativa se presenta ante el reclamo de los vecinos del barrio que observan día a día el deterioro del espacio verde y de esparcimiento con que cuentan en los alrededores los niños de la zona. 
Que los juegos de este espacio se encuentran en estado de abandono, deteriorados y en algunos casos inutilizables;
Que la presencia de malezas y el estado de abandono del lugar favorecen al desarrollo de la inseguridad tan instaurada en los últimos tiempos en nuestra sociedad.
POR TODO ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES FORO OLAVARRÍA PROPONE EL SIGUIENTE PROYECTO DE R E S O L U C I Ó N 
ARTÍCULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría solicita al Departamento Ejecutivo Municipal arbitre los medios y hechos necesarios a fin de de acondicionar, dotar de juegos, alumbrado público, y equipamiento urbano a la plazoleta ‘’Provincias Argentinas’’ ubicada en Antártida Argentina y República del Líbano.
ARTÍCULO 2°: La presente Resolución será refrendada por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.
ARTÍCULO 3°: Comuníquese, publíquese, dese al Registro de Resoluciones; cúmplase y oportunamente archívese.-

Comments are closed.