Olavarriense detenido tras ser descubierto robando combustible

Fue encontrado infraganti junto a otras personas en inmediaciones al peaje de Uribelarrea, en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 205. Los autores del hecho fueron sorprendidos cuando cargaban el combustible en tambores de 200 litros desde un camión cisterna de Shell.

Personal policial se acercó al lugar inmediatamente después de recibir una denuncia telefónica apenas pasada la medianoche del lunes.

Efectivos de la Policía Vial se trasladó al lugar constataron la presencia de un camión Mercedes Benz, patente AA136IX cargado con combustible de la empresa Shell perteneciente a la firma Logística Zona 3 Olavarría; y otro camión Mercedes Benz 1632, dominio DDC 920 blanco.

Entre ambos vehículos había cuatro sujetos que estaban realizando traspaso de combustible desde las bocas expendedoras a barriles metálicos de 200 litros que estaban en la caja del segundo camión mencionado. También comprobó el personal actuante la rotura de precintos del camión de Shell.

Los detenidos fueron identificados como Joaquín Alexis Barraza de 29 años, Juan Carlos Ciancio de 60, Carlos Francisco Errobidart de 32, los tres empleados de la firma Logística Zona 3, y el comprador del combustible, Brian Walid Abou Rez, de 24 años.

Se los trasladó al Destacamento Vial de Lobos, al igual que los camiones secuestrados.

En la causa interviene en la causa la UFI 3 de Mercedes.
Fuente: La Palabra de lobos.

Comments are closed.