Fuerte reclamo vecinal por seguridad en Sierra Chica

Un importante grupo de vecinos se concentraron en Sierra Chica para reclamar ante la inseguridad reinante en la localidad.

En la tarde del sábado, se desarrolló una convocatoria de vecinos de Sierra Chica frente al Destacamento Policial de la localidad.
Un grupo importante de vecinos se hizo presente para reclamar por seguridad para la población, cansados de los reiterados hechos que azotan a la localidad.

Hasta el lugar llegó el Subsecretario de Seguridad del Municipio, Daniel Borra, junto a jefes policiales para conversar con los vecinos movilizados.

El reclamo viene planteándose desde hace meses para que el Destacamento Policial se convierta en Subcomisaría y tenga mayores recursos para poder actuar frente a los hechos delictivos que se reiteran.

Si bien el Subsecretario de Seguridad aseguró que el Intendente Galli comparte la necesidad de jerarquizar a Subcomisaría la presencia policial en Sierra Chica, los vecinos volvieron a cuestionar que la decisión del Gobierno no llega y se encuentran desamparados frente al delito.

“Estamos pidiendo explicaciones o qué pasa que no hacen nada” dijo una vecina en el marco de la convocatoria.

Foto: Infoeme

Comments are closed.