Sorpresiva convocatoria a sesión especial del Concejo Deliberante por el transporte público

Cambiemos apura el trámite en el Concejo Deliberante y pidió una sesión especial para aprobar la licitación realizada para el transporte público de pasajeros en la ciudad.

A través de una escueta gacetilla, desde el Concejo Deliberante informaron que en “el día de la fecha el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, convoca a una Sesión Especial para el día lunes 11 de marzo a las 10 horas a realizarse en el Salón Español”.
“En la misma se tratarán los temas inherentes a transporte público de pasajeros y a la implementación del Documento Único de Traslado”.

La iniciativa generó sorpresa en concejales de la oposición dado que recién ayer se recibió copia del expediente que debía tomar estado parlamentario en la sesión ordinaria del próximo jueves.

Esto generó la reacción de los Concejales preocupados por un tema de tanta importancia para la comunidad y el pedido para que funcionarios Municipales y de la empresa concurran a informar al Concejo antes de la sesión del lunes.

Comments are closed.