El Concejal Rodríguez destacó la actuación de agrupaciones locales en Carnavales de la provincia

“Olavarría estuvo bien representada en los carnavales de la Provincia” sostuvo Eduardo Rodríguez, al tiempo que felicitó a las agrupaciones por los logros.

El Concejal del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, hizo publicas las “felicitaciones a todas las agrupaciones que nos representaron tan bien en todos los carnavales de las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires”. 
Eduardo Rodríguez señaló que “nuestras comparsas, murgas, batucadas y grupos de bailes han animado los carnavales de Azul, Láprida, Punta Alta, Tapalqué, General Villegas, Mar del Plata entre otros y han logrado premios y el reconocimiento del público de cada ciudad”.


“Estas presentaciones en otras ciudades son una gran experiencia y en algunos casos permiten el ingreso de recursos económicos para nuestras agrupaciones que participan” expreso Eduardo Rodríguez.

El Concejal Rodríguez instó “a seguir creciendo todas las agrupaciones, porque Olavarría ya se ha ganado un lugar y el respeto de todos los carnavales gracias al esfuerzo y dedicación de las comparsas, murgas, batucadas y grupos de baile de nuestra ciudad”.

Para finalizar, Rodríguez agradeció por el gran trabajo artístico-cultural “y como me gusta resaltar siempre por el gran TRABAJO SOCIAL que realizan en nuestra ciudad”. 

Foto: Tomás Pagano

Comments are closed.