Connect with us

Ecología

El Punto Verde se encuentra en el barrio Villa Aurora

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico traslada un punto verde hacia el barrio Villa Aurora, sobre Autopista Luciano Fortabat al 6500, a la altura del semáforo.

Publicado hace



Los Puntos Verdes son contenedores de disposición diferenciada de botellas de plástico (PET 1). Las mismas al momento de reciclarlas deben estar limpias, sin etiqueta ni tapa, y estar aplastadas de ser posible. Todo lo recaudado por el reciclaje de las botellas va destinado a dos instituciones: CORIM e Ilusiones. Los Puntos Verdes y el reciclaje de botellas plásticas se enmarcan dentro del Programa Ecosoñarte: es un programa que funciona en nuestra ciudad desde el año 2012, y que encuadra todos los proyectos de reciclaje de nuestra ciudad: botellas PET, papel, cartón, tetrabrik, latas de aluminio, llaves, candados y aceite vegetal usado.


Para más información sobre los Puntos Verdes o el Programa Ecosoñarte pueden dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o bien comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 422135/95.
Correo: [email protected]


Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Advertisement