Detienen a un hombre en Sierras Bayas por usurpar vivienda de su ex y amenazar con arma blanca

El hecho se dio lugar alrededor de las 5 AM de este miércoles tras activación botón antipánico personal de la Sub Comisaría de Sierras Bayas se acerca de inmediato al domicio de la víctima donde aprehenden a un hombre de 40 años.

El sujeto que que se encontraba en la casa de su ex pareja ,Centenario al 1300 de Sierras Bayas, se resiste a la autoridad, amenazando con una sevillana, e insultando a viva voz a los uniformado.

Dentro de este contexto hostil, tras acciones de persuasión verbal, con el fin que deponga su actitud, los uniformados logran desarmar al sujeto. continuando hostil y amenazando a viva voz a los uniformados, quienes logran desarmar al sujeto.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial de Sierras Bayas. Tras tomar declaración de la víctima, ex concubina, y su amiga que la acompañaba, se tomaron los recaudos legales, mientras que se dio cumplimento a medida cautelar de Exclusión de HOGAR, y mismo posee PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, en un radio de 200 mts., por el lapso de 120 Días, hacia víctima en autos caratulados bajo el “EXPEDIENTE NRO. 24195 S/PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR – EXCLUSION DE HOGAR”, con Injerencia Juzgado de Familia. Prosigo. Víctimas y personal policial no presentan lesiones.-

En la causa tiene injerencia la Secretaría de Violencia de Género a cargo de la Dra Beytía.-

Comments are closed.