#Corsos2019 Gran cierre con la quema de Momo y Alta Gamma

Miles de olavarrienses vivieron y disfrutaron de las tres noches de Corsos Oficiales 2019, que este domingo finalizaron en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón.


Grandes y chicos compartieron el fin de semana al ritmo de las batucadas, grupos de baile, murgas y comparsas de la ciudad, que fueron los protagonistas de una de las fiestas más convocantes del calendario cultural.

Con la quema del Rey Momo y la lectura de su testamento, más el cierre con la música de Alta Gamma, la noche resultó propicia para dar fin a tres jornadas de Corsos Oficiales.

En esta última noche, desfilaron por el Corsódromo: Verano Dorado, Los Leones, Arrebatando Lágrimas, Som Das Mulheres, La Casa de Miriram, Bahía Ba, Insaciables, Daii Yara, Reveliao, El Color de tu Corazón, Comodines de Febrero, Sambos Caporales, Reyes de la Noche y Vip Samba.

También se realizó el sorteo de los regalos con los cupones que le fueron entregados a aquellos que devolvieron los tarros de espuma vacíos en los puestos de venta.

Los ganadores fueron los números 1030, 8566, 7816 y 5027. Las personas que tengan alguno de ellos y no hayan retirado su regalo en la última noche de carnaval, pueden ir a buscarlo (desde el martes) en la Casa de la Cultura.

Comments are closed.