#Corsos2019 Con Momo retocado, pasó la primera noche de carnaval

Con el Rey Momo retocado y una noche con buen clima, se desarrolló la apertura de los Corsos Oficiales. La Fiesta sigue hoy y termina el domingo.

La sirena de los Bomberos dio inicio a la primera de tres noches de Corsos Oficiales 2019 y al ritmo del Rey Momo, retocado después de la polémica, los chicos y las agrupaciones desfilaron por el Corsódromo Gabriel Antonio.

Con gran colorido desfilaron Callejeadas, Centros de Día, Envión, Programa Barrial, Club Ferro, Verano Feliz, Trapito, Pueblo Nuevo y Colonia de Vacaciones Verano Soñado, que dijeron presente en la primera noche de carnaval.

Tras ellos, los adultos mayores de Verano Dorado fueron centro de todas las miradas por tanta vitalidad y alegría que contagió a todo el público que acompañó con aplausos a lo largo de todo el Corsódromo.

En esta jornada inicial de carnaval, Los Leones, Som Das Mulheres, Bahía Ba, Vip Samba, Insaciables, El color de tu corazón y Daii Yara dieron ritmo a una noche que, además de las comparsas, batucadas y grupos de baile, contó con la participación de cerca de 60 instituciones que estuvieron a cargo de los servicios de alquiler de sillas y venta de espuma y comida.

Hoy sábado la convocatoria será a la misma hora en el mismo lugar: el corsódromo desde las 21 horas volverá a llenarse de la magia del carnaval. Se anticipó que no estarán presentes hoy Bahía Ba y Daiiyará, que tienen contrataciones fuera de la ciudad pactadas antes de la reprogramación de las fechas.

Fotos: Tomás Pagano

Comments are closed.